ISOGESTION · Empresa de Servicios y Outsourcing en Madrid y Toledo
ISOGESTION Facility Management nace como empresa de servicios o outsourcing, con la intención de posicionarse a corto/medio plazo como referencia en el sector de las facilities en Madrid y Toledo.
Comenzamos con un contrato importante para el centro logístico de AIRBUS, en Illescas (Madrid), ofreciendo servicio integral de mantenimiento y limpieza. Este centro cuenta con una nave de 32.000 m2 para el almacenamiento, control y supervisión del material aeronáutico civil y militar que fabrica AIRBUS. Los estándares de calidad que se exigen son altísimos, e ISOGESTIÓN supo estar a la altura arrancando su andadura con una carta de presentación del mas alto nivel.
Gracias al trabajo realizado, hemos seguido creciendo y firmando contratos de mantenimiento con grandes empresas como Carreras, Amazon, CBL, CEVA Logistics, Ehlis, CBRE o Cervezas La Sagra.
Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza y de edificios principalmente en las comunidades de Madrid y Castilla La Mancha, encargándonos tanto de los recursos humanos como de la logística y la operativa de edificios de oficinas, edificios industriales, centros de trabajo e instituciones públicas.
MISIÓN
La tarea principal del equipo de ISOGESTION es ocuparse de cualquier necesidad que tenga EL CLIENTE en cualquier aspecto de su negocio, cubriendo la demanda de cualquier servicio que mejore la dinámica, el confort, la seguridad y la higiene del inmueble en el que desempeña su actividad. Con un único interlocutor como gestor de esos servicios, se le facilita la posibilidad de tener controlado el bienestar de sus instalaciones, sin tener que gastar tiempo y recursos en ello. De esta manera puede dedicarse de pleno a su propia actividad o negocio.
GARANTÍA DE CALIDAD
En ISOGESTION estamos en constante innovación con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Disponemos de un avanzado sistema de gestión de control de presencia en tiempo real, para controlar la disponibilidad y el servicio prestado por el personal del servicio, para garantizar la calidad e integridad del tiempo contratado. Cada empleado podrá contar con un teléfono inteligente, que permite identificar su posición en tiempo real y monitorizar la prestación de los servicios contratados. Este sistema permite controlar el horario de servicio prestado, la gestión de diario e históricos en cada centro y la monitorización de los servicios en ejecución, además de contar con un servicio de aviso interno para incidencias.